Testimonios
En esta sección nos complace compartirles algunos de los testimonios de quiénes son parte de la historia y del día a día de SOLCA Matriz Guayaquil
«Deseo estar bien para ser el mejor en motocross y patinaje de todo el mundo»
Victor Caldas Moyano junto a su mamá, nos comparten sus ganas de luchar
¿Quieres colaborar con la esperanza de nuestros niños? Dona aquí
Victor Caldas Moyano
«Sueño estar sano para poder tener mas tiempo»
Santiago Cantos, ejemplo de lucha y constancia
¿Quieres colaborar con la esperanza de nuestros niños? Dona aquí
Santiago Cantos
«SOLCA para mi es una familia»
Conoce la historia que Víctor Figueroa nos comparte!
Víctor Figueroa
«Un doctor me dijo: yo voy a sostener tu mano porque sé que esto da miedo»
Francisco Carrera (Pachi) nos cuenta cómo fue se experiencia como paciente de SOLCA
Francisco Carrera
«Cuando ingresa un paciente, nosotros tratamos de que ellos se sientan como en su hogar»
La lcda. Helen Ponce nos comparte su experiencia y su aporte como enfermera de SOLCA
Helen Ponce
«Para hacer frente a un desafío como el cáncer, es necesario contar con manos expertas»
Gisela Raymond comparte cómo fue diagnosticada y tratada para superar su cáncer en SOLCA Matriz Guayaquil
Gisela Raymond
Pasaje
Soy Esperanza, tengo 56 años. Hace 7 años, el cáncer llegó a mi vida, en ese instante sentí que la vida se terminaba, pero me llené de fortaleza para aceptar y entender que lo mas importante es agradecer a Dios por la vida y vivirla un día a la vez.
Pude darme cuenta que en el Hospital de SOLCA, estaba rodeada de grandes Profesionales, capacitados, cordiales, dispuestos a ayudar y que te animan día a día, eso es maravilloso.
Mi vida ha cambiado, gracias a SOLCA me siento completa. Al compartir con personas que al igual que yo luchan contra la enfermedad, pude descubrir el verdadero amor al prójimo.
Esperanza Amaya Campoverde
Santa Elena
Soy Jaime, tengo 67 años. En el año 2014 fui diagnosticado con Cáncer de Próstata en el Hospital de Solca, durante los 10 años de tratamiento, he mejorado notablemente.
El Hospital de SOLCA, es una Institución a la que agradeceré eternamente, por el tratamiento acertado que he recibido. Por acogernos en Casa de Alojamiento y ofrecernos un servicio completo de alimentación gratuita, ideal para pacientes y familiares que como yo venimos de otras provincias.
Animo a todas las personas a seguir su tratamiento y no perder la Fe. Considero que Solca nos brinda calidad de vida al enfermo de cáncer.
Jaime Arroyave Alvarez
Santo Domingo
Soy Luisa, tengo 57 años. Quiero agradecer a todo el personal Médico y Administrativo del Hospital de Solca por la atención que nos brindan a todoslos pacientes. No solo somos atendidos con profesionalismo, sino con amor, dedicación y esmero.
Inicié mi tratamiento de Radioterapia hace 2 meses, al poco tiempo mi tumor desapareció y puedo decir que estoy sana. Quiero que mi testimonio, ayude a animar a los pacientes que actualmente continúan con su tratamiento contra el cáncer, con amor, paciencia, confiando en Dios y los Médicos.
Gracias SOLCA por los grandes beneficios que nos brindan, por acogernos en Casa de Alojamiento, ahí nos sentimos muy seguros y agradecidos por la alimentación que nos brindan a pacientes y familiares.